miércoles, 9 de abril de 2008

....En días de lluvias como estos, no apetece hacer nada...No se ve el paisaje, la casa está muy oscura...y encima con muchísimo sueñito...Suelo tener la tensión arterial baja y con el embazaro me quedo dormida por los rincones...Es normal, claro...

Supongo que a todas nos pasa: Antes de la llegada del pequeñajo nos da por limpiar, arreglar, pintar y porque no se me ha ocurrido antes mover los muros de sitio, que si no...Hay mucho por hacer!!! A si que a la vez que estoy escribiendo me estoy animando: AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!! Antes de centrarme a hacer los baberitos que tengo preparados y un montón de proyectos que me avasallan en la cabeza, tengo que preparar un sin fín de cositas. A si que AL ATAQUE...

También me llama la atención aprender a hacer patchwork. Tengo un sin fin de revistas;_ahora todas mezcladas con otras tantas relacionadas con el embazado y bebés_;que dan explicaciones y como tengo unos retales voy a empezar por ahí. Alguna sugerencia para bebés?

Un besote para todas.

2 Murmullos....:

Anónimo dijo...

Hola Adhara,
Buenos Dias!
Muy belo e delicado tu blog. hecho con mucho gusto.
Saludos de Brazil
Geraldo

Anni Rios dijo...

hey Anni, justo Aury y Rosa de Port van a impartir un msal de patch y de px, no si te animes, aun que iniciara hasta junio y no sera precisamente de bebes, creo que es bueno para foguearnos y a partir de ahi empesar a hacer las cosas que nos gustan....que te parece? te interesa? si es asi escribeme y miramos que hacemos ok?